Contacto

Boulevard Huejotzingo 6, Huejotzingo, Puebla C.P.74160 227 102 5086 contacto@nanovite.com.mx

Propuestas de Valor

Sistemas

Nuestros sistemas con base nanotecnológica están diseñados para incrementar la vida útil y disminuir los requerimientos de mantenimiento de los materiales que constituyen a las vías terrestres. Generamos valor en sintonía con los requerimientos del cliente y de su infraestructura vial, con una excelente relación costo – beneficio. Nuestros sistemas están especialmente diseñados para agregar valor en cualquier etapa en la que se encuentre el activo vial:

Según las condiciones de las capas constituyentes de la base, subbase, subrasante, subyacente y terraplén, así como caminos no pavimentados: 
Terrasello®
Para obra nueva:
Terrasello® 
Nanomax ®

Sistema Nanosello®

Nanosello es un Riego de protección con organosilicio catiónico y emulsión asfáltica de estabilidad controlada que consiste en un producto asfáltico de alta tecnología y base nanotecnológica enfocado a la conservación de caminos pavimentados. Su aplicación genera un aspecto homogéneo en la superficie de rodamiento y protege a la carpeta asfáltica contra los efectos destructivos del intemperismo, mitigando fenómenos como pérdida de finos, desgranamiento, oxidación y formación de calaveras. Está compuesto por moléculas nanotecnológicas que trabajan en conjunto con glóbulos asfálticos y forman un sistema que cambia las propiedades del material al hacerlo completamente repelente al agua (hidófobo). Nanosello se aplica con petrolizadora computarizada de alta precisión y representa el sustituto perfecto de los tratamientos superficiales por su valor agregado.

Sistema Nanomat®

Nanomat es un tratamiento de conservación superficial para pavimentos asfálticos que genera una capa de desgaste al tránsito, evitando el desgaste de la estructura principal de pavimento y restaurando sus parámetros recomendables de fricción. Consiste en la aplicación de un ligante asfáltico con nanotecnología y polímeros en la que se embebe una capa de gravilla. El resultado es un riego de sello sincronizado con mayor penetración, que genera una impermeabilización total de la superficie y que tiene una mayor adherencia de la gravilla al ligante. Lo anterior, se traduce en una capa de desgaste con mayor vida útil y menores requerimientos de mantenimiento.

Sistema Nanomax®

Nanomax es una mezcla asfáltica con nanotecnología. Entrega valor al maximizar la cobertura de los agregados, la compactación y la adherencia del pavimento. Lo anterior, se manifiesta en un mayor desempeño, mayor vida útil y menores requerimientos de mantenimiento. Adicionalmente, Nanomax amplía los rangos de temperatura en los que se puede tender y compactar la mezcla, lo que abre la posibilidad de hacer acarreos más largos o disminuir el riesgo de rechazo por temperatura reducida. El Sistema Nanomax es independiente de las propiedades reológicas del asfalto, por lo que es compatible con cualquier tipo de grado PG.

Sistema Terrasello®

El Sistema Terrasello protege a los caminos no pavimentados y las estructuras térreas de las capas de pavimento, como bases o subbases, al tratar molecularmente las propiedades de su material constitutivo. Lo anterior, mitiga de manera considerable todas las patologías relacionadas con el agua, resultando en una mayor vida útil y menores requerimientos de mantenimiento.

Servicios a la medida

Somos especialistas en la conservación de vías terrestres. El equipo de Nanovite está integrado por profesionales en vías terrestres del más alto nivel y cuenta con alianzas estratégicas comerciales en toda la cadena de valor de la industria. Desde la etapa de proyecto hasta su ejecución y seguimiento, tenga por seguro que escucharemos con atención todas sus necesidades para brindarle la mejor solución.

Nuevos Productos (próximamente)

El equipo de Investigación y Desarrollo se encuentra actualmente desarrollando nuevos productos que revolucionarán los estándares en su tipo. Esperamos tenerlos disponibles para la segunda mitad de 2020.